martes, 29 de marzo de 2011

A través de mis Puestas de sol

Puedo escribir los versos más triste esta noche




Puedo escribir los versos más triste esta noche 
Escribir por ejemplo "La noche está estrellada,
y tiritan, azules ,los astros a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.


Puedo escribir los versos mas tristes está noche
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En la noche como esta yo la tuve entre mis brazos.
la besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso a veces yo también la quise.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.


Puedo escribir los versos mas triste esta noche.
Pensar que no la tengo.Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocio.
Qué importa mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no esta conmigo.



Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.



Puedo escribir los versos más triste esta noche
P.Neruda


21 comentarios:

  1. El verso precioso y las fotografías expectaculares, son unos contraluz increibles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Valentina imagenes espectaculares,me gusta todas pero en especial la segunda donde el mar esta tan en calma que parece un espejo que invita a caminar sobre el,Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema de Neruda y preciosas fotos, llenas de melancolía...

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas fotografias con un no menos maravillosos procesado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías y precioso poema. Coincido con Fran la segunda con el mar en calma transmite esa tranquilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Belas fotografias...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Guauuu!!! preciosas fotos Valentina, me gustan todas, por cierto; gracias por comentar y seguir mi blog, tienes otro nuevo seguidor, un fuerte abrazo ddesde Reinosa nueva compi.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos llenas de poesía.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  9. Expresivas y vistosas capturas. Me encanta las tonalidades captadas...bonitos versos. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las imagenes, el verso le va muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Lovely pictures. I am your newest follower and will be back often.

    ResponderEliminar
  12. Destacaría de esta serie las tres primeras imágenes, sobre todo la segunda, esas llevan tu sello, ese sello que hace de tus imágenes de naturaleza algo especial e íntimo Ferran

    ResponderEliminar

  13. · Siempre hay un momento para escribir los versos más tristes pero... yo me quedo con este momento de disfrutar de una bellas fotografías.

    · Saludos amiga... y gracias por tu amable comentario.

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Imágenes hermosísimas (quise decir) Mi más sincera enhorabuena Valentina!

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días llegué aquí a través de un comentario que hiciste a una foto mía. Mi comentario voló con los problemas de "blogger". Te comentaba que había mirado tu blog y es magnífico. De esta serie, la segunda, me parece una preciosidad. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  17. This is really a very beautiful blog. I do not know if it means anything, but I like your work very much. Bravo!

    ResponderEliminar