No sé porqué el desamor nos inspira tanto. ¿Porque no ensayamos a crear frente al espejo con una nariz de payaso mientras escuchamos una grabación con chistes de Eugenio? Vivir es las dos cosas y no me gusta cuando solo siento porque me duele. ¡alegría!
Me quedo contemplando el atardecer que solo lo divide el horizonte del juego de reflejos, arena y mar. Me devuelve la calma al mirarlo y siento que la vida vale la pena porque siempre habrá un lugar donde las manos se hundan y al fin vuelvan con algo. No dejas de sorprenderme con las imágenes...:-)
....pasear por tu galeria de fotografias y poemas es un cumulo de sensaciones fantasticas... Gracias amiga por estos regalos que serenan y alegran el alma de quien los contempla... Besos
Me encantan los atardeceres, nunca me canso de contemplar la belleza que por breves momentos nos envuelve con luces de cálidos colores. Es una imagen preciosa y los versos de Luis, maravillosos. Un abrazo.
Que poema tan precioso. El amor se grava a fuego en el alma y cuando no lo tenemos cerca, rebuscamos en ella… a veces no encontramos nada, a veces solo recuerdos. La foto es preciosa. Que tendrán los atardeceres que a todos nos enamoran. Un bessito
Hola Valentina; un bello poema lleno de sentimiento y nada mejor para acompañarlo que con un hermoso atardecer, un fuerte abrazo desde Reinosa para ti.
Valentina, gracias por llevar mis versos a tu blog y, sobre todo, porque los has arropado con una imagen tan fantástica que no conocía de tu colección. A Jesús Herce le ha sugerido 'desamor', y cada lector tendrá sus propias sensaciones, pero, en realidad, el poema se inspiró en su momento en un sentimiento muy distinto. Gracias a todos por sus comentarios, y un cariñoso abrazo.
Bellos versos muy bien complementados con la composición...toda una delicia de atardecer! Me encanta las tonalidades. Un abrazo y felicitaciones JValentina. Ramón
Te agradecemos que hayas pasado por nuestro blog, el tuyo nos gusta mucho y nos hubiera gustado seguirte pero no encontramos como, de todas formas pasaremos de vez en cuando a comentarte. SAludos.
Me encantan tus trabajos, una delicia contemplarlos! nun Y saborear la belleza de la imagen con unos versos salpicados de profundo sentimiento,es muy agradable. Un abrazo!
gracias valentina por pasar por foto grata; tanto en bn como en color creas unas atmosferas elegantes y sutiles, acompañadas de sensibles y delicados poemas.volvere, saludos
Sabes que con el sol el calor sofocante se tornará en un frío aún más insoportable, pero sigues andando por el desierto en compañía de quien ha decidido andar a tu lado.
Un foto que me encanta, JValentina, la composición y la luz, justa de saturación, pues suelen ser muy traicioneros esos naranjas. Las figuras en la esquina, pequeñas ante la naturaleza. Y el poema... me quedo con lo que le sugiere a Ñoco.
Hacia mucho que no subias nada, pero ha merecido la espera, que buena es. El poema es precioso, me pasare por su página. Un saludo y buen fin de semana
JValentina paso a saludarte y desearte una estupenda semana. Me alegra mucho te haya gustado mi última técnica expuesta en mi,vuestro, blog. Un abrazo. Ramón
Pues sigue hundiéndolas, amiga, porque en el alma es en el único lugar donde te vas a encontrar a ti misma y cualquier sentimiento que quieras buscar. Un abrazo por tan bella entrada.
Gracias por la poesía! A veces hago tentativas yo tambíen.. La mañana es buen tiempo para poesía.
Aquí la tentativa:
Soy un hombre viejo y el futuro nunca ha sido tan cerca. Pero hago giras en bicicleta. Temprano por la mañana con las zanjas pasando al lado. Las vacas me miran con sorpresa entre telarañas de arañas pensando hay hombres extrañas… Telarañas hiladas con tanto trabajo, miles y miles en prados y campos cubiertas de rocío como faroles de gris. Veo las grullas en gris y negro que trotan majestuosas. Y todo en gris de humedad y niebla una mañana fresca para gente fuerte. Paso fincas con cabras con barba larga, cabras con aparición lista. Y las ovejas blancas descansan en la roca me miran también, piensan hay gente loca… ¡Y todo pasa cuando tú duermes en la cama! Y veo los gansos que se reunen en grupos y que nos van a abandonar. El otoño se acerca… Un corzo aparece… Tú duermes en la cama y el futuro, nunca ha sido tan cerca.
Anónimo dijo...Amiga, cuando veo una obra de éstas caracteristcas que me llena el alma ... se me hace muy dificil poder analizar tanta belleza y sensibilidad .Solo doy gracias por tener una amiga como tú . Un beso
Una figura con alma, donde las figuras silueteadas parecen tener más suerte que Luis Nieto del Valle ya que sin duda si sintieron el tacto del abrazo de sus cinturas.
Es un lujo estar en este bellísimo rincón donde las imágenes ni siquiera necesitan palabras porque hablan y sienten por sí solas, pero unidas a ella, hace que todo alcance una cierta armonía y composición sentida.
Muchas gracias por devolverme la visita, eres muy amable, y fue un placer encontrar tu bello rincón.
No sé porqué el desamor nos inspira tanto. ¿Porque no ensayamos a crear frente al espejo con una nariz de payaso mientras escuchamos una grabación con chistes de Eugenio?
ResponderEliminarVivir es las dos cosas y no me gusta cuando solo siento porque me duele. ¡alegría!
Las cinturas son buenos lugares para reposar labios.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Me quedo contemplando el atardecer que solo lo divide el horizonte del juego de reflejos, arena y mar.
ResponderEliminarMe devuelve la calma al mirarlo y siento que la vida vale la pena porque siempre habrá un lugar donde las manos se hundan y al fin vuelvan con algo.
No dejas de sorprenderme con las imágenes...:-)
....pasear por tu galeria de fotografias y poemas es un cumulo de sensaciones fantasticas...
ResponderEliminarGracias amiga por estos regalos que serenan y alegran el alma de quien los contempla...
Besos
Me encantan los atardeceres, nunca me canso de contemplar la belleza que por breves momentos nos envuelve con luces de cálidos colores. Es una imagen preciosa y los versos de Luis, maravillosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que poema tan precioso.
ResponderEliminarEl amor se grava a fuego en el alma y cuando no lo tenemos cerca, rebuscamos en ella… a veces no encontramos nada, a veces solo recuerdos.
La foto es preciosa. Que tendrán los atardeceres que a todos nos enamoran. Un bessito
Un atardecer precioso con unos bellísimos colores y unos magníficos versos. Un combinación preciosa. Un abrazo para ti
ResponderEliminarHola Valentina; un bello poema lleno de sentimiento y nada mejor para acompañarlo que con un hermoso atardecer, un fuerte abrazo desde Reinosa para ti.
ResponderEliminarValentina, gracias por llevar mis versos a tu blog y, sobre todo, porque los has arropado con una imagen tan fantástica que no conocía de tu colección.
ResponderEliminarA Jesús Herce le ha sugerido 'desamor', y cada lector tendrá sus propias sensaciones, pero, en realidad, el poema se inspiró en su momento en un sentimiento muy distinto.
Gracias a todos por sus comentarios, y un cariñoso abrazo.
Bellos versos muy bien complementados con la composición...toda una delicia de atardecer!
ResponderEliminarMe encanta las tonalidades.
Un abrazo y felicitaciones JValentina.
Ramón
Esta es pura arte! Enhorabuena!
ResponderEliminarUna imagen muy hermosa. Realmente tiene fuerza.
ResponderEliminarUn saludo
Genial composición, el poema y el atardecer.Un encanto.Saludos.
ResponderEliminarUn conjunto delicioso, con una imagen serena y calida y unos versos de gran sensualidad.
ResponderEliminarSaludos
Las palabras justas para un atardecer espléndido. No falta ni sobra nada ni en la imagen ni en las palabras. Un abrazo añil. Índigo.
ResponderEliminarRecuerdos de amor acompañan este bello atardecer.
ResponderEliminarUn abrazo
Isabel
Te agradecemos que hayas pasado por nuestro blog, el tuyo nos gusta mucho y nos hubiera gustado seguirte pero no encontramos como, de todas formas pasaremos de vez en cuando a comentarte.
ResponderEliminarSAludos.
me encanta el poema y la foto es de una gran belleza, el juego de la sombra espectacular
ResponderEliminarLa imagen preciosa, para perderse en ella y en ese atardecer contemplando la puesta sol, sublimes letras, preciosas, un abrazo.
ResponderEliminarMe encantan tus trabajos, una delicia contemplarlos! nun
ResponderEliminarY saborear la belleza de la imagen con unos versos salpicados de profundo sentimiento,es muy agradable.
Un abrazo!
WonderfulPicture
ResponderEliminarBonitas imagenes y bonitas palabras.
ResponderEliminarSaludos.
Que te puedo decir, toda tu fotografía me parece mágica, esta preciosa, pero la cabecera espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo.
El poema es hermoso y la fotografía engancha es preciosa me encanta,saludos.
ResponderEliminargracias valentina por pasar por foto grata; tanto en bn como en color creas unas atmosferas elegantes y sutiles, acompañadas de sensibles y delicados poemas.volvere, saludos
ResponderEliminarLindo os versos, com essa fotografia ficou encantador.Um excelente resto de semana cheio de coisas boas. Bjs grande!
ResponderEliminarme gusta ese final que le das al poema.
ResponderEliminarUnas fotografías bellisimas, un poema excelente. Mis felicitaciones.
ResponderEliminarMi beso y abrazo para ti
· Imagen impactante, que acompañan una bellas palabras. Lástima que el alma no tenga cintura.
· Salud·os
CR & LMA
________________________________
·
Hola amiga, que fotografía más bella...llego y me encuentro con un blog "nuevo"...
ResponderEliminarPrecioso toque le diste.
Un abrazo cielo.
Esas siluetas y sus sombras embellecen más si cabe ese precioso atardecer, excelente composición y un bello poema para acompañar.
ResponderEliminarSaludos.
Love this image. Very creative.
ResponderEliminarMe gusta.
ResponderEliminarA mi me sugiere una puesta de sol en un desierto.
Sabes que con el sol el calor sofocante se tornará en un frío aún más insoportable, pero sigues andando por el desierto en compañía de quien ha decidido andar a tu lado.
Es bonito.
El no sentir desde luego es lo peor..bonita imagen y bonitas palabras..un beso desde Murcia...seguimos...
ResponderEliminarUna foto especial acompañada, como no.., de un buen texto.
ResponderEliminarSaludos.-
Perdona nuestra torpeza...ya te seguimos.
ResponderEliminarSAludos.
Un foto que me encanta, JValentina, la composición y la luz, justa de saturación, pues suelen ser muy traicioneros esos naranjas. Las figuras en la esquina, pequeñas ante la naturaleza. Y el poema... me quedo con lo que le sugiere a Ñoco.
ResponderEliminarUn placer pasar por tu blog, tan bello.
Un beso, artista.
Hacia mucho que no subias nada, pero ha merecido la espera, que buena es. El poema es precioso, me pasare por su página.
ResponderEliminarUn saludo y buen fin de semana
che foto meravigliose!ti seguo con vero piacere.
ResponderEliminarJValentina que belleza de imagen y poema
ResponderEliminarSaludos desde Abstracción textos y Reflexión.
JValentina paso a saludarte y desearte una estupenda semana. Me alegra mucho te haya gustado mi última técnica expuesta en mi,vuestro, blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Hola Valentina.
ResponderEliminarUna preciosa composición.
Un abrazo-
Parece que la esencia del poema se fundiera con la propia imagen...
ResponderEliminarAbrazos
Pues sigue hundiéndolas, amiga, porque en el alma es en el único lugar donde te vas a encontrar a ti misma y cualquier sentimiento que quieras buscar. Un abrazo por tan bella entrada.
ResponderEliminarEl poema ya lo había leído, pero la imagen: wow
ResponderEliminarMe ha gustado en demasía
Fructíferos saludos
Brenda Ladurie
Gracias por la poesía! A veces hago tentativas yo tambíen.. La mañana es buen tiempo para poesía.
ResponderEliminarAquí la tentativa:
Soy un hombre viejo
y el futuro nunca ha sido tan cerca.
Pero hago giras en bicicleta.
Temprano por la mañana
con las zanjas pasando al lado.
Las vacas me miran con sorpresa
entre telarañas de arañas
pensando hay hombres extrañas…
Telarañas hiladas con tanto trabajo,
miles y miles en prados y campos
cubiertas de rocío como faroles de gris.
Veo las grullas en gris y negro
que trotan majestuosas.
Y todo en gris de humedad y niebla
una mañana fresca para gente fuerte.
Paso fincas con cabras con barba larga,
cabras con aparición lista.
Y las ovejas blancas descansan en la roca
me miran también, piensan hay gente loca…
¡Y todo pasa cuando tú duermes en la cama!
Y veo los gansos que se reunen en grupos
y que nos van a abandonar.
El otoño se acerca…
Un corzo aparece…
Tú duermes en la cama y el futuro,
nunca ha sido tan cerca.
Anónimo dijo...Amiga, cuando veo una obra de éstas caracteristcas que me llena el alma ... se me hace muy dificil poder analizar tanta belleza y sensibilidad .Solo doy gracias por tener una amiga como tú .
ResponderEliminarUn beso
Una hermosa fotografía. Poético y romántico. Felicitaciones.
ResponderEliminarSaludos de Roberto, Brasil
Son sentimientos, tu imagen y la poesía de Luis, salidos del alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante fotografía, la luz es fantástica y la composición perfecta!
ResponderEliminarUn placer haber pasado de nuevo por tu casa. Estupendo post.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Lindos os versos. Beijos e ótimo começo de semana.
ResponderEliminarMe gusta esta nueva imagen de tu blog...
ResponderEliminarComo siempre ilustras a la perfección un bello texto con una espectacular fotografía..
Un abrazo.
Una figura con alma, donde las figuras silueteadas parecen tener más suerte que Luis Nieto del Valle ya que sin duda si sintieron el tacto del abrazo de sus cinturas.
ResponderEliminarHola, JValentina, para no perderme esas imágenes que anuncias en tu nuevo blog, ya me apunté.
ResponderEliminarMe gusta tu manera de mirar y contar.
Un beso,
Dolorosamente hermoso. Un abrazo.
ResponderEliminarEs un lujo estar en este bellísimo rincón donde las imágenes ni siquiera necesitan palabras porque hablan y sienten por sí solas, pero unidas a ella, hace que todo alcance una cierta armonía y composición sentida.
ResponderEliminarMuchas gracias por devolverme la visita, eres muy amable, y fue un placer encontrar tu bello rincón.
Un beso.
Muy buenas todas y los poemas acompañan con magia. Un abrazo.
ResponderEliminarHermoso atardecer y bellos versos. Un abrazo.
ResponderEliminarTristes manos de retorno del alma donde salen en busca de tacto.
ResponderEliminarPreciosos versos y no menos preciosa foto.
Un placer,de veras que sí.
Un beso.
Simplemente maravillosa.
ResponderEliminarSaludos.
Preciosa puesta de sol, mágica e irreal, como salida de un sueño. El poema es corto pero intenso, me ha encantado.
ResponderEliminarTe felicito por tu blog, tienes muy buenas fotografías.
Un abrazo.
http://adjuntofoto.blogspot.com/
Este poema es de los que penetran en las entrañas.
ResponderEliminarNi delante, ni detrás. Caminemos juntos hacia la luz...
ResponderEliminarUn abrazo